Spotify eliminó canción de Bad Bunny

Recientemente las rede sociales estallaron luego que la plataforma musical “Spotify” tomará la decisión de retirar el tema de Bad Bunny titulado “Safaera”, el cual forma parte de su más reciente álbum “YHLQSMDLG”.

La noticia comenzó a circular luego de que los seguidores del “Conejo Malo” se dieran cuenta que al buscar el tema no permitía su reproducción y solo arroja un mensaje “esta canción no está disponible”.

Como era de esperarse, las críticas en redes sociales no se hicieron esperar y los fanáticos esperan una explicación y que la canción sea reintegrada a dicha plataforma, por los momentos ni Spotify ni Bad Bunny se han pronunciado al respecto, aunque no se saben los motivos por el cual se eliminó el tema, algunos seguidores han comenzado a especular a que se debe a la letra y lenguaje explícito de la canción.

Por los momentos solo resta esperar alguna versión oficial de las partes involucradas, que aclaren este hecho y los fans del género urbano puedan volver a disfrutar de esta pieza.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *