Maluma logró una increíble trasformación

Recientemente el cantante colombiano Maluma estrenó su tema ADMV donde saco su lado más romántico en una balada que sorprendió a todos sus fanáticos  al verlo cantar este estilo de música, además vino acompañado de un emotivo vídeo que tocó la fibra de los sentimientos y donde logró cambiar su aspecto físico en una persona de avanzada edad.

La transformación del colombiano llamó mucho la atención  y quiso mostrar e involucrar a sus seguidores, cómo fue el proceso de trabajo que se vivió detrás de cámaras al publicar el Behind the scenes que muestra cómo se convirtió en un anciano para el vídeo rodado en Miami, Estados Unidos

Para lograr el aspecto del vídeo dirigido por Nuno Gomez, el cantante tuvo que pasar cinco horas en una silla de maquillaje para lograr el aspecto de anciano que requería para su actuación en el vídeo  y que los resultados logran impactar a su público.

Con este nuevo tema Maluma muestra su versatilidad a la hora de interpretar cualquier género, aunque dejó claro que es una experiencia única. Finalizó agregando a su producción que: “Me veo bonito pero la próxima vez consigo dos señores”.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *