Corina Smith habla sobre su relación con Gustavo Elis

Recientemente Corina Smith no dejó nada en secreto cuando en medio de una entrevista le preguntaron  sobre su antigua relación con el cantante Gustavo Elis, a pesar de haber terminado hace tiempo, muchos seguidores continúan hablando del tema y pidiendo que regresen.

Corina comentó que todo lo relacionado de la canción “Escape”, a la cual nombró como su favorita, y es de luego de este featuring  que surgieron los rumores de que ambos artista mantenían una relación.

“Admiro mucho a Gustavo, y a pesar de lo personal que haya pasado esa canción marcó para mí un antes y un después”, dijo.

Además de señalar que Escape es muy especial para ella porque “Esa canción la vivimos juntos y fue tan grande y especial”.

Hoy en día lidia con los comentarios en los que le piden que regresen de una buena manera que “Aceptamos que la relación fue tan pública que es inevitable que a la gente le quede como una esperanza”.

“Los dos somos amigos, nos respetamos muchísimo como artistas (…) no quedó nada malo para decir y nos sirvió como experiencia a los dos”, comentó de la actual relación que mantiene con Elis.

Sin embargo, no pudo evitar decir que, aunque mantiene una buena relación con Gustavo, no hay planes de regresar. “No puedo vivir mi vida haciendo lo que otras personas piensan que para mí es lo correcto o estar con la persona que los demás quieren para mí”, dijo al respecto.

También resaltó que a pesar de todo lo mediática de la relación “No me arrepiento (…) fue una relación tan bonita, especial, perfecta en su momento, solo que llegó un momento en donde ya (…) Los dos terminamos bien”.

A pesar que aún no se le ha conocido una nueva relación y espera que llegue la persona indicada, se encuentra trabajando en su carrera musical estrenando temas con artistas de como Kevin Roldan y Alex Rose, los cuales han logrado obtener buena acogida del público y próximamente estrena nuevo tema junto a Lyanno.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *