Ozuna apertura el primer concierto de Latinos Unidos Live

Desde que el planeta se paralizó a causa de la expansión del coronavirus, la mayoría de los artistas cancelaron todas sus actuaciones en vivo para el 2020, sin embargo, han buscado la manera de mantenerse activos con sus fanáticos a través de las redes sociales compartiendo su día a día la cuarentena, incluso han brindado conciertos en diferentes plataformas para recaudar fondos.

A través de esta iniciativa se creó “El festival de música en streaming” que se inaugurará con la presentación de Ozuna y tendrá como objetivo recaudar dinero para combatir la pandemia.

Es por eso que Latinos Unidos viene con esta iniciativa que contará con participación de varios artistas que buscan entretener en tiempo de crisis, además servirá para ayudar a todos aquellos que más lo necesiten en medio de la pandemia.

Los organizadores del festival han informado que contarán con varios artistas que se darán a conocer a medida que se acerque cada presentación, pero quien será el encargado de abrir el festival será el boricua Ozuna que será quien el próximo 16 de mayo abrirá las puertas de su casa para que todos sus fanáticos disfruten de su música.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *