Cocinate la comida preferida de Bad Bunny con este paso a paso

Aquí te mostramos como preparar el Mofongo unos de los patos típicos de Puerto Rico y es el favorito de Bad Bunny. Aquí te enseñamos como preparar este rico plato que podrás compartir con toda la familia y trasladarte a la isla del encanto.

Lo primero que debes hacer para preparar este mofongo puertorriqueño es pelar los plátanos, cortarlos en rodajas y freírlos en aceite bien caliente.

Retira los plátanos de la sartén cuando estén fritos y resérvalos. Ahora, coge un mortero y empieza a triturar la mantequilla con la tocineta y los dientes de ajo.

Una vez integrados los ingredientes anteriores, incorpora los plátanos cortados en rodajas poco a poco para que te sea más fácil machacarlos.

Si consideras que el mofongo ya tiene una consistencia adecuado sin haber añadido todos los trozos de plátano, no agregues los restantes y resérvalos para otro plato.

Añade sal y pimienta al gusto y sigue mezclando hasta integrar por completo todos los ingredientes.

Cuando lo tengas listo, vierte la masa en un molde pequeño y redondeado para dar arma una especie de volcán y se rellena con carne frita. También puedes combinarlo con chuletas de cerdo, mariscos o ensaladas y arroces con trozos de pollo y la salsa que más te guste.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *