Sech revienta las plataforma musicales

Sech se ha convertido en todo un referente de la música y ha cautivado a millones de seguidores en redes sociales con sus éxitos como ‘Otro trago’, ‘Falsas Promesas’, ‘Solita” temas que lo han posicionado en la cima del éxito, siendo considerado uno de los cantantes preferidos del momento.

En medio de la cuarentena, se atrevió a presentar su segunda producción ‘1 Of 1’, la cual trae 21 canciones y se evidencian colaboraciones con artistas de la ‘vieja escuela’ como Daddy Yankee, Arcangel y Mike Towers. A tan solo horas del lanzamiento de su albúm, Sech se ha convertido en tendencia y su disco se encuentra en las primeras posiciones de búsquedas en diversas plataformas musicales y redes sociales.

“Estamos de #1 ՎՎՎՎ 1 of 1 los amo mucho жжжж Gracias a Dios !!!! Gracias a todos ustedes, los colegas , los productores, mi equipo de trabajo @richmusicltd y mi gente en verdad sabiendo que habían riesgos nos los tomamos para tratar de llevarles algo de alegría a sus hogares y estar con ustedes y aplausos a todos los artistas que se atreven!! Tómense el riego por sus fans”, escribió el intérprete junto a un video suyo bailando para celebrar su nuevo éxito musical

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *