Lenny Tavarez habla sobre su experiencia tras dar positivo al Covid-19

Unos de los representantes del género urbano que sufrió Covid-19 fue Lenny Tavárez quien hoy en día se encuentra recuperado, y quiso compartir su experiencia que lo llevó a una visión sobre cómo serán las discotecas de reggaetón en la “nueva normalidad”, y cómo el “perreo” podría encontrar un espacio en la era “post-Covid”.

“Yo pensé que no me iba a dar. Y como a la mayoría de las personas que les dio y después no sabían qué hacer, así me pasó”, recuerda en diálogo con BioBioChile. “Comenzó con un dolor de espalda, después no tenía olfato ni gusto, pero no pasó a mayores… Lo pasé en mi casa, tuve la cuarentena ahí, jugué la Play (Station) y me quedé hasta pasarla. Estuve sin gusto ni olfato ocho días, y cuatro con dolores de espalda”, dice Tavárez.

A pesar que ya está recuperado, el puertorriqueño asegura que su confinamiento le sirvió para pensar en la vida contemporánea una vez superado el Covid-19, y cómo cabría la música urbana en esta intrigante “nueva normalidad”. “Me imaginé un concierto en donde fuese todo por cubículos, por familias, por ejemplo, donde llegó la familia en un carro y si ahí caben 5 personas, tú los pones en un cubículo, en cristales”, alegó Tavarez.

View this post on Instagram

Modo #CracK @kingswifft

A post shared by LENNY TAVAREZ (@lennytavarez) on

Para Lenny el perreo y las discotecas pueden esperar un poco más, y por los momentos se encuentra trabajando en su nuevo álbum, que estará listo antes de fin de año, al mismo tiempo que promociona su ultimo tema, “La Pared 360” junto a Justin Quiles

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *