Spotify se retracta y sube nuevamente tema de Bad Bunny

Luego de que la plataforma musical “Spotify” se diera a la drástica tarea de eliminar de sus listas la canción del momento “Safaera” interpretada por el puertorriqueño Bad Bunny y miles de fanáticos manifestaran su descontento por esta decisión, la empresa decidió rectificar y añadir nuevamente el tema a su red de músicas.

Según Spotify, señaló que la verdadera razón por la que la sacó de su plataforma la canción, fue por un problema de derechos de autor. “Nos complace informar a los fanáticos de Bad Bunny que “Safaera” está nuevamente disponible para transmitir en Spotify. La pista no estaba disponible temporalmente debido a una afirmación de que una muestra en la pista no tenía la licencia adecuada”, explicaron.

Cabe destacar que, el concepto de “Safaera” está basado en mezclar fragmentos y ritmos de otras canciones, de ahí surgió el problema, ya que precisamente uno de esas piezas al parecer no estaba en regla con respecto a los derechos de autor y por eso decidieron eliminarlo de sus listas, hasta que se la situación se arreglara.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *