Conoce el hombre detrás del éxito de Karol G

Para muchos una de las chicas empoderas de la música urbana es la colombiana Karol G, quien se ha mantenido en constante evolución y desarrollo luego de haber logrado temas como “Mi cama”, “A ella” y su último hit mundial “Tusa” junto a la rapera Nicki Minaj.

Al parecer, no todo ha sido fácil para intérprete de “Mi cama”, resulta que en varias ocasiones ha mencionado en entrevistas que al comienzo de su carrera fue muy duro para ella por ser mujer, he intentar abrirse paso en mundo que solo era para hombres.

En su momento, la colombiana se planteó la idea de abandonar su sueño, ya que en varias oportunidades le cerraron puertas y dijeron que no tenía el talento suficiente. Sin embargo, existe un hombre en su vida que no la ha abandonado, y con sus consejos pudo levantarse y seguir adelante.

Este hombre tan importante en la vida de Karol G es su padre, Guillermo Giraldo, quien siempre acompaña a su hija y gracias a ese apoyo no dejó sus sueños tirados, hoy en día es una de las más grandes exponentes de la movida urbana y disfruta de una legión de seguidores quienes se mantienen activos a cada paso que da.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *