Cazzu desmiente que posee Covid-19

Recientemente la cantante argentina Cazzu se volvió tendencia en redes sociales, luego que comenzaron a circular imágenes falsas con la noticia que había contraído Covid-19.

En las imágenes se ve a la intérprete de “Bounce” informando de su estado de salud, algo que alarmó a sus seguidores quienes enviaron sus mensajes de apoyo; debido a la magnitud de la información y la reacción que generó la trapera, se vio en la obligación de salir a desmentir dichas noticias en sus redes sociales y aseguró que tomaría acciones legales en cuanto al tema.

“A alguien se le ocurrió sacar una noticia donde dice que yo tengo coronavirus. No sé, no sé qué les pasa por la cabeza, loco. ¿Están muy aburridos? La cuarentena les está haciendo muy mal. Es muy grave lo que hacen. Los medios de comunicación y estas revistas estarán todas demandadas por difundir noticias que no tienen ni lo más mínimo… no sé, loco. ¿De dónde sacan los datos? ¿Del culo? ¿Qué les pasa?”, expresó la cantante.

Por ahora, se puede tomar esta acción como una broma de muy mal gusto de parte de algún hater que quiso hacer pasar por un mal rato a la argentina y a sus seguidores.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *