Brytiago aun paso de lanzar su próximo EP

Brytiago es uno de los exponentes de la nueva generación que no ha parado de trabajar durante esta cuarentena, y hace poco estrenó un nuevo sencillo junto a su compatriota Rauw Alejandro, que con apenas pocos días de su lanzamiento posee millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Este tema fue producido por Lil´Geniuz y Danny E.B y el vídeo fue grabado en Puerto Rico durante el aislamiento social, situación que no ha podido frenar las ganas de Brytiago de mantenerse trabajando en sus proyectos y afinar detalles de su EP.

De lo que va del durante el 2020 el boricua Brytiago ha ido soltando su música apoderándose de las distintas plataformas musicales convirtiéndose en un éxito que podremos disfrutar en su próximo álbum “Orgánico” y que contará con distintas colaboraciones de intérpretes de reggaetón y R&B.

Aunque aún no confirma la fecha del estreno del EP, sabemos que aún se encuentra afinando detalles del mismo para asegurar el éxito total, por ahora podemos vacilar temas como “Te falle”, “Borracho” junto a uno de los grandes exponentes del movimiento urbano Wisin.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *