Bad Bunny y Rosalia entre los más escuchados de Spotify

Hace poco la plataforma de música Spotify dio a conocer quien son los artistas más sonados para este verano, entre los primeros nombres podemos encontrar Bad Bunny, Rosalia, Anuel AA Y Karol G quienes lideran las primeras posiciones.

Esta lista Spotify la titula “Las Canciones del verano 2020” donde destacan Bad Bunny con “Safaera”, Rosalía con Travis Scott “TKN”, Nio García “La Jeepeta” Remix , Anuel AA “El manual”,  Karol G con Nicki Minaj “Tusa” y de Justin Quiles, Daddy Yankee y El Alfa “PAM”.

Además, de aquí se desglosa el playlist “Tus recuerdos del verano 2020”, donde los usuarios podrán disfrutar de los temas que vacilaron en el pasado verano, vale mencionar que para acceder a este playlist personalizado los usuarios deben haber usado la aplicación a partir 2016 hasta 2019.

Esta selección lo ha realizado dicha plataforma tomando en cuenta diversos elementos, cantidad de reproducciones, progreso y proyecciones realizadas por el equipo de trabajo de la app, lo que demuestra que son temas que ha calado en el público y poseen millones de reproducciones.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *