Anuel AA se disculpa con sus seguidores de Bolivia

Hace poco el boricua Anuel AA lanzó su álbum Emmanuel con el cual está liderando las primeras listas de la música en varios países, aún continúa estrenando videos de sus nuevos temas, como es el caso de “Reggaetonera” donde presenta un error de producción que ha hecho enfurecer a muchos de sus seguidores del país de Bolivia.

En el vídeo de ‘Reggaetonera’ se logra ver varias banderas de diferentes países entre las cuales aparece la Bolivia, la misma sale al revés algo que generó el enojo de esta comunidad; este hecho llevó al Rey del trap a utilizar sus redes sociales para solicitar disculpas por el error que nadie se percató durante la producción y edición del vídeo.

“Fue un error de la producción, no nos dimos cuenta. Mi último concierto fue en Bolivia, el amor que me dieron fue legendario. Amor y respeto es lo más que tengo para ustedes”, expresó Anuel.

Este vídeo de ‘Reggaetonera’ fue estrenado el 19 de junio en su canal del YouTube y posee más de 45 millones de reproducciones convirtiéndose en unos de los favoritos de sus seguidores.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *