Neutro Shorty reveló inéditos detalles sobre su nuevo álbum

El venezolano Neutro Shorty sigue avanzando en su carrea y en su proyección internacional aún estando en cuarentena, ha deleitando a sus seguidores con el estreno de varios temas de su próximo álbum “Rick Billy”.

Hace poco el intérprete de “Pecador” reveló detalles de su álbum “Esta serie es muy personal y especial para mí. Rick Billy es parte de Neutro y Neutro es Rick Billy. Este proyecto refleja mi crecimiento como músico y más importante como humano, experimentar con vulnerabilidades de emociones y experiencias que son parte de mí, pero que no toco muchas veces”.

En su canal de YouTube ya están disponible 2 de los 5 temas que contiene este EP bajo el sello de Rimas Entertainment, los cuales han logrado alcanzar millones de reproducciones y buenos comentarios.

Unas de las noticias que mantiene a la espera a sus seguidores, es la colaboración con el boricua Arcangel, que desde hace un tiempo se está cocinando “Soy creyente de que las cosas pasan cuando tienen que pasar y cuando Dios así lo decida. Arcángel es un gran amigo y colega que respeto. Seguimos trabajando y seguro pronto van a poder disfrutar de lo que estamos creando con mucho amor”, comentó Neutro

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *