Wisin en la búsqueda de talentos

Wisin quiere contribuir como productor musical al crear su propio sello discográfico La Base Music Group, donde busca captar el talento emergente.

Este rol como productor es una actividad que ha llevado a cabo en varias ocasiones con el sello WY Records que fundo en con Yandel, donde firmaron en su momento artistas como a Tony Dize y Franco “El Gorilla”. Además, lo hemos podido ver en programas como La voz y la Banda como coach.

El estudio está ubicado en Cayey, Puerto Rico “Estoy en mi pueblo; con la energía que encanta, con la energía que me vio crecer, donde nacieron tantos éxitos, Haber vivido tantas cosas, en tantos años, y que hoy pueda ser instrumento, pueda ser ese puente entre el muchacho del barrio, sin tantas oportunidades, más el éxito, me dice que todavía tengo algo que aportar a la música” expresó.

En el recién estrenado estudio de Wisin ya se han llevado a cabo varios trabajos entre los que destacan el próximo EP a estrenar de Ozuna, Los Legendarios y Wisin & Yandel, además de los discos Chris Andrew y Adbiel quienes ya forman parte de esta casa discográfica.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *