¡Una propuesta indecente para J Balvin!

El colombiano J Balvin hace poco causó revuelo en las plataformas digitales luego de que el reggaetonero arremetiera en contra de una seguidora quien le escribió una propuesta indecorosa a lo que decidió no quedarse callado.

View this post on Instagram

Te observo 👀

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

J Balvin compartió una fotografía y como es habitual cada vez que comparte cualquier tipo de imagen o vídeo, se llenó automáticamente de todo tipo de piropos y mensajes positivos, pero hubo uno que llamó la especial atención del intérprete de “Rosa”, se trata de un mensaje que contenía una propuesta clara, la cual logró ponerle incómodo.

El exponente urbano decidió responder y dejando ver lo incómodo que se sentía “No tomo lácteos y mejor compra algo pa la cara de sinvergüenza”, repuesta que fue muy aplaudida por muchos de sus seguidores.

A pesar de este desagradable comentario, Balvin no ha dejado a un lado su sentido del humor y ha continuado publicando más contenido para alegrar a sus seguidores en estos tiempos complicados y de incertidumbre por la crisis del coronavirus que afecta el planeta.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *