Ozuna dedica tema a su hija

Ozuna revolucionó las redes sociales al compartir una imagen que enloqueció a muchos de sus seguidores, ya que tenía el aspecto de cuando inicio su carrera en la música, todo indicaba que venía con una sorpresa y era un nuevo tema llamado “Mi niña”, dedicado a su hija Sofia.

Está canción habla del inmenso amor que siente Ozuna por su hija desde el momento que se enteró que iba a ser padre, el tema vino acompañado de un conmovedor video que plasma la letra, emociones y los deseos de Negrito de ojos claros porque su hija se convierta en una gran mujer.

El director venezolano Nuno Gómez fue el encargado de contar esta bella historia donde apreciamos momentos compartidos del artista con su familia, el clip fue rodado en Puerto Rico. Por otra parte, hace poco estrenó su tema “Caramelo” que ya posee 37 millones de reproducciones y se le suman otros éxitos como estar en el puesto #1 del listado Latin Airplay y Latin Rythm Airplay de Billboard con el tema Mamacita donde colabora con colabora con The Black Eyes Peas y J Ray Soul

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *