Natti Natasha se pronuncia sobre su boda

Recientemente Natti Natasha estuvo en medio del escándalo luego que salieran a luz fotografías de su boda, sorprendiendo todos sus seguidores con esta noticia.

En las imágenes que circulan en las redes, muestran una joven Natti vestida de novia y al lado de quien para ese entonces era su esposo, imágenes causaron tal conmoción que se volvió tendencia y generó de que hablar, debido que en su momento la dominicana había negado estos rumores.

Natti se vio en la obligación de pronunciarse y durante una entrevista “Tú sabes que todo el mundo tiene un pasado, yo he tocado eso en otras entrevistas, pero por razones personales y para enfocarme en mi música no habló de eso. Me casé bien joven, a los 21 años, me divorcié y seguí con mi vida”.

La boda se llevó a cabo cuando todavía vivía en República Dominicana y antes de viajar a Estados Unidos para perseguir su sueño de ser cantante.

“Ahí fue que pude enfocarme para seguir luchando por mis metas y ahora mismo gracias a Dios puedo ser una imagen de superación para todas las chicas. En eso sigo y seguiré trabajando” comentó.

Natti Natasha mantiene su vida privada alejada de las redes sociales, ya que la música es el foco de atención, llevándola a convertirse actualmente en una de la diva del género urbano.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *