Lyanno le saca el mejor provecho a esta cuarentena

Recientemente Lyanno celebró su cumpleaños en plena cuarentena con su familia y aunque por una parte está feliz de haber compartido este día tan especial con ellos, asegura que de no ser por esta pandemia estaría cumpliendo compromisos, que se vio en a obligación de cancelar espectáculos en Colombia, República Dominicana, Estados Unidos, Puerto Rico y en las famosas galas de verano en España.

View this post on Instagram

Mi verdadera felicidad, mi sangre ♾

A post shared by Lyanno (@lyannooficial) on

Lyanno no se deja llevar por estar encerrado y dentro del confinamiento no se ha detenido de en hacer lo que más le gusta “música”

“He estado grabando en el estudio en mi casa, hago ejercicios, llamo a colegas que colaboran en el disco. Para mí es importante este primer álbum. No sé cuando termine. no quiero ponerle fecha, tengo colaboraciones, pero esta situación nos tiene asustados a todos. No puedes planificar qué harás en los próximos días, ni semanas. Yo soy fiel creyente de la nueva generación de compositores y exponentes, siempre respetando a amigos con los que he trabajado como Wisin y Zion”, explicó.

Además esta cuarentena no le ha permitido realizar la gira de promoción de sus último EP ForePlay que cuenta con 6 temas que han tenido muy buena acogida por parte de sus seguidores.

View this post on Instagram

F O R E P L A Y EP💽 DISPONIBLE 12AM

A post shared by Lyanno (@lyannooficial) on

“No debemos salir, yo me quedo en casa. Ahora estoy más con mi familia, ya no hay viajes, ni presentaciones, y por eso casi ni estaba aquí. He cogido más tiempo en casa disfrutando de la vida familiar, dándole tiempo a ellos y cogiendo tiempo para mí. No te niego que un día quería jugar. Agarré la bola de baloncesto y me fui a la cancha. No había nadie, de momento llegaron unos muchachos y cuando me pidieron jugar les dije: “Mala mía, no se va a poder, por la cuarentena. Otro día será’. Nos fuimos todos de la cancha”, comentó.

Unas de sus últimas colaboraciones fue el éxito tema Luna llena, junto a Piso 21 y Jerry D que hoy en día cuenta con 13 millones de reproducciones y logro pegar en varios países como unas de las canciones favoritas del público y próximamente lo podremos ver en un tema junto a la cantante y actriz Corina Smith que se estrena el 15 de mayo que se dé seguro será un junte ya que ambos pertenecen a la mismos sello discográfico Rimas Music.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *