Inesperado lanzamiento del nuevo álbum de Bad Bunny

Toda una sorpresa para los fanáticos de Bad Bunny quien lanzó una serie de canciones inéditas que pensaba no publicar sin embargo, para complacer a sus más fieles seguidores y animarles esta cuarentena decidió lanzarlas dentro de su álbum titulado “Las que no iban a salir”.

View this post on Instagram

OUT NOW! PA’ ROMPERLA @DonOmar @badbunnypr

A post shared by DON OMAR (@donomar) on

Recientemente el pasado domingo 10 de mayo, Bad Bunny publicó una sorpresiva discografía en el que participan artistas como Don Omar, Yandel, Zion & Lennox y Nicky Jam.

Estos temas no fueron incluidos en su álbum “YHLQMDLG”, aunque no era un secreto la existencias de estas colaboraciones canciones, algunos fans le hicieron la petición de que liberará dichas canciones.

Recordemos que hace tres meses lanzo su álbum “YHLQMDLG” que logró varios récords, entre ellos, el álbum en español de mayor ventas en una semana en las listas de éxitos de Billboard algo que ningún latino había logrado hasta lo momentos; ahora con el sorpresivo álbum “Las que no iban a salir” que cuenta con 10 temas y con colaboraciones increíbles solo resta esperar los grandes resultados.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *