Daddy Yankee apotra su granito de arena a los afectados por los temblores en Puerto Rico

Recientemente el Big Boss visto Puerto Rico con la intención de compartir y apoyar a las personas que se vieron afectadas por las series de temblores que azotaron a la isla y han generado miles de afectados que se han quedado sin vivienda y se encuentran en refugios.

 “Solidaridad y seguir trabajando por el país. Sabemos que estamos en unos momentos un poco difíciles, pero no perder la fe y seguir siempre hacia delante”, comentó donde llevó ayuda humanitaria de los refugiados.

Cumpliendo con lo prometido de visitar el sur de la isla para ayudar a los afectados y donde fue recibido por cientos de personas en barrio de Magas Abajo de Guayanilla y más tarde el estadio Javier Cedeño Lugo, y además estuvo acompañado por su representante, Raphy Pina.

“Siempre orgulloso de Puerto Rico. Tan unidos que estamos siempre por todas las causas, demostrando que estamos muy duro Puerto Rico. Todos están activos, trayendo artículos de primeros auxilios, suministros, agua, hielo. Yo traje generadores que aquí les decimos las plantas eléctricas, repartiendo por todos los pueblos”, comentó Daddy Yankee.

Daddy Yankee estuvo entre los primeros en reaccionar ante los sismos que comenzaron el 6 de enero y han causado graves destrozos en el suroeste de la isla, además de animar a todas las personas a sumarse a estas nobles causas.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *