Tini Stoessel y Sebastian Yatra ponen a fin a su relación

Desde hace un buen tiempo existían ruidos sobre una posible crisis en el noviazgo que tenían Sebastián Yatra y Tini Stoessel, y aunque ambos salieron a desmentir dichos rumores recientemente no les quedó de otra que confirmar el fin de una de las relaciones más cotizadas del género urbano.

A través de sus redes sociales ambos artistas compartieron lo siguiente “Hola, queríamos contarles que con Tini decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina.Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”.

Los problemas de pareja empezaron a finales de marzo, cuando dejaron de publicar fotos juntos y en el mes de abril, se supo que ambos estaban pasando la cuarentena bastante lejos ella en Buenos Aires y Yatra en su país Colombia.

Ninguno de los dos ha hablado sobre los motivos de su ruptura, pero existen especulaciones de que pueda existir una tercera persona.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *