Rosalía interpreta tema de Daddy Yankee

Cuarentena han llevado a muchas personas a encontrar nuevas habilidades que explorar, aunque también hay quienes recurren a las redes sociales para matar el tiempo y, de paso, alegrar a sus seguidores

En esta oportunidad  Rosalía, quiso deleitar a sus fans con un karaoke virtual que ha triunfado cantando temas de todos los estilos y artistas, desde Daddy Yankee hasta Christina Aguilera, de la que dijo: “es la mejor voz del mundo”, pasando por Beyoncé, Ozuna, Dua Lipa, Billie Eilish o Ariana Grande.

https://www.instagram.com/p/B_VU4vOoMEw/

Este pasatiempo de la intérprete de “Con Altura” ha tenido a sus fans pegados al móvil, ya que la idea surgió después de que compartiese un vídeo anunciando que tenía ganas de karaoke y pidiendo a sus seguidores que le dijesen canciones que versionar.

“Hola, buenos días. Hoy me he despertado con ganas de ir a un karaoke y me gustaría ir a cantar, pero como no se puede, se me ocurre que puedo cantar desde casa. Decidme qué canciones os gustarían. Elegidme unos buenos temas, unos temazos”, dijo la cantante en un vídeo que publicó en su tablón.

La publicación no tardó en llenarse de peticiones que más tarde la artista hizo realidad en sus stories, donde demostró su versatilidad a la hora de cambiar de estilos. Entre los temas que interpretó estuvieron Gasolina de Daddy Yankee, Halo de Beyoncé, a pidió perdón por interpretar la canción sin saber la letra, o Easy de Jhay Cortez y Ozuna.

Con este karaoke, Rosalía se ha convertido en la última sensación de las redes sociales y sus fans están deseando que vuelva a hacer este tipo de contenido pronto ya que se han quedado muchos temas sin versionar.

Estas semanas de cuarentena en los que la española se encuentra en Miami, además de estar pendiente de sus redes sociales y de mantener el contacto con sus fans a través de ellas, también ha estado trabajando en su música y unas semanas atrás estrenó Dolerme, una balada en la que habla del desamor desde el despecho.

Facebook Comments
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *