Rafa Pabon no será demandado

El puertorriqueño Rafa Panbo estrenó hace poco su tema “Sin aire” donde se pronuncia en contra del racismo y a los sucesos que sacudieron y generaron varias manifestaciones en Estados Unidos, el video del tema fue rodado en su país y frente a un mural,  pintado por el artista Abey Charrón, quien quiso presentar una demanda por no solicitar su autorización.

La noticia de esta demanda la dio a conocer el artista en sus redes sociales, manifestó su descontento, debido que todo lo recaudado con este tema iría destinado a fundaciones.

Al parecer las diferencias entre ambos artistas fueron aclaradas sobre los derechos de autor “Hoy tuve la oportunidad de hablar con Abey, nos encontrarnos, aclaramos nuestras diferencias con mucho respeto y logramos un diálogo bien importante y necesario. Al final son más las cosas que nos unen, que las que nos separan. Mucho respeto al trabajo de Abey. No nos olvidemos del mensaje detrás del video “Sin Aire” en contra del racismo, del odio y el discrimen. Vamos pa’ encima”, comentó.

“Sin aire” fue estrenado el 06 de junio bajo el sello discográfico Rimas Entertainment, casa productora de Pabon, disponible en su canal de YouTube.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *