Premios Juventud ya tiene fecha

Recientemente los encargados de los premios Juventud se dieron la tarea de anunciar que se llevará a cabo la ceremonia el próximo 13 del mes de agosto en la ciudad de Miami, Estados Unidos y aseguran que tomaran las medidas necesarias para mantener artistas y público seguro.

“Tomaremos todas las medidas necesarias para que todo el mundo esté seguro”, comentó el presidente de Univision Vince Sadusky, quien además indico que los nominados serán anunciados por sus redes sociales y los fanáticos podrán votas en sus 24 categorías.

Aunque en sus declaraciones no se revelaron mayores detalles de la ceremonia Vince, indicó que las presentaciones de cada categoría y performance de artistas incluirán tecnologías de realidad virtual, aumentada y de última generación.

“se reconocerá la labor de los denominados ‘Agentes de Cambio’, para aquellos que ayudan a construir un mejor mañana para las futuras generaciones, y los jóvenes héroes que han estado en el frente para combatir la crisis mundial por la pandemia”, indicó.

Los Premios Juventud eran normalmente entregados en el mes de julio, pero gracias al confinamiento social habían sido aplazados como muchos otros eventos donde se premia a la música.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *