Ozuna en exclusiva en The Tonight Show

Hace poco, el boricua Ozuna dio a conocer por sus redes sociales que estuvo presente en el The Tonight Show con Jimmy Fallon,  donde conversaron desde la casa del presentador debido a la pandemia, además, interpretó su último tema “Caramelo”.

Durante su permanecía en el programa de Jimmy Fallon, Ozuna dedicó un mensaje conmovedor a la comunidad latina, a quienes agradeció por llevar su música a todos los rincones y apoyar su carrera, además, interpretó temas como “Caramelo” que y su colaboración con la agrupación Black Eyed Peas.

Su visita al The Tonight Show impulsa aun más su carrea en al mercado americano, como ha sucedido con la participación de Bad Bunny, J Balvin y Maluma quienes han logrado estar presentes en el popular programa, presentando sus producciones musicales.

Ozuna es unos de los exponentes urbanos que se ha mantenido activo en las redes sociales durante este aislamiento social, ha pasado la mayoría de su tiempo en la playa compartiendo con su familia, además,  convirtió su bote en un estudio de grabación donde creó los temas como “Caramelo” y “Mi niña” que dedicó a su hija.

View this post on Instagram

🔜#ENOC🧸

A post shared by OZUNA 🇵🇷🌎🇩🇴🧸 (@ozuna) on

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *