Neutro Shorty responde las acusaciones de estafa

Hace poco el cantante venezolano Neutro Shorty fue tendencia en las las redes sociales debido a unas declaraciones que hicieron los artistas del género urbano venezolano Reis Bélico y Treizy, su ex mejor amigo, en donde revelaron a sus seguidores que durante mucho tiempo fueron estafados por el criollo y otro de sus colegas, mientras trabajaban en un proyecto llamado La Fraternidad.

 En las acusaciones que hicieron en contra del cantante, destacaron que Cotur ideó un plan para posicionar a Neutro entre los mejores de la nación criolla con “la movida” de La Fraternidad y luego de eso nunca respondieron ante el resto ni les hicieron llegar los pagos correspondientes.

A raíz de esto, Neutro Shorty contestó “Le tiran canciones a uno porque es evidente que la atención está en uno (…) Ustedes quedaron para pagar causa, para hablar feo, para tramar, para conspirar, porque no tienen el suficiente nivel de malandreo musical para lanzar un cambio de gobierno”.

Destacó que no piensa responder a Reis Bélico y Treizy con una canción, debido a que “He hecho un millón, dos millones en un día. ¿Voy a estar yo soltándole una canción a estos gallos, poniendo su nombre a sonar por ahí? (…) Yo no soy gafo, ni llevo un día rapeando”.

Por ahora Neutro fue muy claro en responder Reis Bélico y Treizy, por tal motivo muchos de sus discípulos se quedarán con las ganas de poder disfrutar de las canciones que usualmente estamos acostumbrado a escuchar del cantante venezolano, por otra parte, se desconoce el motivo porque ha eliminado toda publicación de sus redes sociales.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *