Jessy Terreno un director fuera de serie

El dominicano Jessy Terreno es conocido como un insuperable productor y director urbano, fundador y director de la productora Cinema Giants  responsable de realizar asombrosos trabajos audiovisuales en artistas de la movida urbana.

Terrero es conocido por los vibrantes videoclips, resalto su labor con artistas tales como Steve Aoki, Jennifer Lopez, Ozuna, JBalvin, Snoop Dogg y Daddy Yankee, sin olvidar que fue el encargado de la serie del puertorriqueño NickyJam “El Ganador” y del documental del colombiano Maluma.

Terrero estuvo detrás del éxito de video “Ni Bien Ni Mal” de Bad Bunny, el cual ocasionó controversia en la comunidad protectora de animales, ya que se había conejos pintados de rosado en las escenas del clip. A esto el productor alegó estar al tanto y saber cómo era el cuidado especializado para el tratado de los animales que se encontraban en las escenas.

Su trayectoria ha ido de la mano con el duo Wisin & Yandel, sin parar de trabajar en la mayoría de sus videos y encargándose del ultimo sencillo donde los Extraterrestres, Chica Bombastic.

Facebook Comments
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *