Corina Smith lleva en alto su bandera

 La cantante venezolana Corina Smith conversó sobre su llegada a Estado Unidos y lo especial que se siente al representar a Venezuela internacionalmente.

“Voy a muchas entrevistas fuera de mi país donde nadie tiene idea quién soy ni qué música canto. Para mí Venezuela es mi familia, fueron los que me apoyaron desde el primer día, los que han seguido mis pasos, me han visto crecer y he crecido con ellos”, señaló.

https://www.instagram.com/p/B9pylpDJHsH/?igshid=105ochuf70q7p

Habló sobre su nuevo tema Pasatiempo, junto a el artista puertorriqueño Alex Rose y bajo el sello Rimas Music. La canción, que está disponible en todas las plataformas digitales, fue producida por el reconocido productor Rafael Salcedo, conocido como Neneto.

Pasatiempo es un tema de trap/R&B donde ambos intérpretes fusionan sus estilos para presentar un ritmo e innovador junte que se da gracias a los productores Alex Gárgolas y Pablo C. Fuentes, alias Bifi.

https://www.instagram.com/p/B82Xlrupp0Q/?igshid=bg35s2ylxuof

Smith contó que tras desarrollar la idea junto a Salcedo y Bifi, le envió el tema a Alex Rose, quien contestó en cuestión de minutos “A los 15 minutos él nos mandó de vuelta sus voces porque le había encantado y quería montarse en la canción inmediatamente. Ahí fuimos puliendo detalles, organizando la canción y se creó este tema Pasatiempo”.

La exponente venezolana de música urbana indicó que quería lograr una propuesta musical diferente para presentársela a Rose, a quien describe como amable, profesional y humilde. “Como he escuchado tanto su música entré muy clara de lo que quería hacer, que era una propuesta más trap/R&B, que fuera un poco de desamor y que tuviera estrofas con contenido tanto de su parte, como de mi parte”, explicó.

Corina señaló que Pasatiempo es una llamada entre dos personas que están pasando un momento de confusión en el amor. Además, afirma que es interesante porque expone la respuesta de una mujer en una canción de música urbana.

Facebook Comments
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *