Chris Andrew presenta su primera producción con Wisin

Wisin hace poco estrenó el lanzamiento de su casa disquera, La Base Music Group, la cual ya tiene su primer artista firmado y se trata de Chris Andrew, el boricua que nos presenta “Hey Shorty”.

Esta nueva promesa del género urbano muestra sus dotes en la música como compositor y cantante con su nuevo tema, donde comparte créditos con Linares Music y en la producción tuvo al frente a los Legendarios y a Hyde Químico, quien se encargó de la mezcla del tema.

“Hey Shorty es un sencillo bien importante para mí. Es el primer lanzamiento que hago bajo un sello discográfico. Estoy agradecido con Wisin y mi nueva familia de La Base Music Group. Estoy listo para empezar a trabajar. Es el comienzo de muchas cosas grandes”, comentó

El estreno musical viene acompañado con video, dirigido por Bryant Bauzó, grabado en San Juan, Puerto Rico antes del aislamiento social por el Covi19.

Este joven, con apenas 20 años, ya es conocido en Puerto Rico donde se ha presentado en varios escenarios conquistando con sus liricas y rimas que conectan con sus seguidores, experiencia que lo alista para avanzar en su carrera al lado de Wisin y su casa productora.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *