#BlackoutTuesday un movimiento que busca el respeto y aceptación de todos

Hoy se detiene la industria musical en solidaridad a lo ocurrido con George Floyd con la finalidad de enviar un claro mensaje de parte de los cantantes, compañías productoras sobre el abuso policial y el racismo.

Este movimiento se convocó a la industria musical a detener sus operaciones donde no existirán estrenos, no se transmitirá música en sus canales o plataformas ni habrá publicaciones durante todo el día en sus redes sociales.

Rimas Entertainment, Warner Music Group, Sony, Ebron Darden de Apple Music, Spotify son algunas de las casas productoras que participan.

Sin dejar a un lado los artistas del movimiento urbano Don Omar, Tito el Banbino, Lyanno, Eladio Carrion, entre otros quienes se han manifestado y han decidido no compartir ningún contenido y sumarse a este movimiento que embarga el sentir de muchos.

La música siempre ha sido el espacio de tolerancia donde no existe distinción de color de piel, además que el aporte de diferentes comunidades en cualquier género siempre se ha hecho sentir.

Facebook Comments
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *