Big Soto anhela llegar tan alto como Bad Bunny

Para el cantante venezolano Big Soto no existe ninguna excusa para no seguir produciendo y sacar el mejor provecho a esta cuarentena, la cual lo obligo a improvisar un estudio en su cuarto que sirve para componer, producir y grabar, además, se encuentra ansioso por el estreno de su próximo álbum.

“The good trip” se titula su próximo álbum que es muy esperado por su legión de seguidores y con el cual espera alcanzar en su ambición de convertirse en una super estrella como Bad Bunny y Drake.

“Me veo alcanzando logros al nivel de cantantes como Drake, Justin Bieber y Bad Bunny, etc. Quizás no en el mismo ámbito musical, pero las aspiraciones son las mismas, y la meta es no frenar hasta lograrlo “expresó.

Actualmente está México donde lo sorprendió la cuarentena y se mantiene activo en sus redes sociales, manteniendo el contacto con sus fanáticos ya que como muchos artistas se vio en la obligación de suspender varias presentaciones en Latinoamérica.

Sin embargo, aprovecha al máximo el tiempo en casa para la música y desarrollar una nueva etapa en su carrera donde le gustaría crear su propia marca de ropa.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *