Bad Bunny “mis uñas, no dice nada de mi sexualidad o masculinidad”

Bad Bunny es uno de los artistas urbanos más cotizados del momento, y logra impresionar no solo con su música, también causa furor con su estilo único al usar camisas de colores vibrantes, lentes extravagantes, cortes de cabellos, pantalones anchos y algo que lo caracteriza y muchos han cuestionado, su masculinidad.

Unas de las cosas que disfruta es tener las manos arregladas, un gusto que lo ha llevado a ser tildado de homosexual, sin embargo, estos comentarios de quienes lo critican no le afecta en lo absoluto, el puertorriqueño considera que el uso de esmalte no va ligado a la masculinidad.

Para aquellas personas que cuestionaban la masculinidad por el sencillo hecho de pintarse las uñas, Bad Bunny expresó en entrevista con la revista GQ México “Yo creo que cada cual es libre de hacer lo que quiera con su imagen, con su cuerpo, etc. entonces que yo haga algo o le ponga un poco de color a mis uñas, no dice nada de mi sexualidad o masculinidad. Poco a poco, tampoco es como que yo entienda a algunas personas. No me gusta juzgar, ¿Entienden? No me gusta juzgar ni a los que les gusta juzgar. Yo sé que el tiempo se encargara de enseñarles y poco a poco entenderán de que se trata todo esto”.

Otros de los temas que tocó es el uso cannabis, ya que en varios de sus temas como “Callaíta”, “Krippy Kush” o “La Cartera” en sus letras hace mención a esta planta, en su canción junto a Farruko piden abiertamente la legalización de la sustancia, el tema fue preguntado al puertorriqueño en la entrevista concedida a lo que respondió “Todo el año para mí es 4.20 por mi gente cercana, que tiene pasión por la marihuana, pero yo dejé de fumar ya casi un año atrás. Decidí parar, ya que mi mente no me lo permitía más”.

Añadió “Soy una persona a la que le gusta demasiado, todo el tiempo, estar creando y perdía un poco el control de mi mente al hacerlo”, De esta manera, el cantante confesó que tuvo que dejar de consumir porque le afectaba a su creatividad.

Al mismo tiempo en medio de la conversación surgieron temas sobre política y su relación con la comunidad de LGBTQ+, sobre la que dijo: “Siento que ellos me reciben bien. […] Cuido que todos puedan pasarla bien y se identifiquen con mis canciones”.

Sin duda alguna Bad Bunny es uno de los artistas más sonados y calmados, que sin importar los comentarios negativos sigue enfocado en lo que le gusta, fiel a su estilo el cual ha marcado su carrera, además, este 2020 inicio con una noticia que sorprendió a todos sus fans, de que próximamente sacará un nuevo álbum que de seguro será todo un éxito como su antecesor “X100PRE” que lo llegó a estar en los primeros lugares, siendo nominado y ganador de varios premios.

Facebook Comments
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *