9 años de la pelea de Raphy Pina y Zion

Uno de los momentos más controversiales del género urbano ocurrió hace 9 años, donde el productor y manejador Raphy Pina le dio un golpe en la cara a Zion durante una presentación en el festival de Florida, Estados Unidos donde varios artistas firmados por su sello Pina Records hicieron acto de presencia.

En julio del 2013 Arcangel se encontraba en tarima realizando su show en el festival, en algún momento Zion subió acompañado de una amiga y dos productores para saludar a Pina quien lo recibió con insultos, manoteos e intercambio de palabras que termino en un golpe a traición en la cara del interprete urbano.

Pina en su versión indico que Zion se le acercó con un grupo de personas extrañas a la producción del evento con una actitud “desafiante y despectiva” que ocasionó que el reconocido productor lo golpeará en “defensa propia”.

En el 2015 Zion comentó había aprendido a perdonar y a vivir sin guardar rencor, aceptando las disculpas por parte de Raphy quien había insistido en varias oportunidades en dejar un lado lo ocurrido y continuar su amistad y negocios.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *