Wisin y Yandel ponen fin a su carrera

Los puertorriqueños Wisin y Yandel anunciaron que pondrán fin al dúo que por años a puesto a bailar a los amantes de la música urbana con el inicio de una gira mundial y de un nuevo disco llamado “La última misión”, su primer sencillo “Recordar” fue estrenado este 3 de diciembre.

El cierre de sus presentaciones como dueto será en diciembre de 2022 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, donde sumarían 25 presentaciones en su despedida, para recordar el cuarto de siglo de su unión musical, que tuvo inicio en 1998.

“El concierto va a tener todo lo nuevo, pero también vamos a recordar la buena historia de casi 25 años” comentó Wisin.

Por su parte Yandel Comentó “calentar un poco lo que viene en el nuevo disco, donde se va a sentir la veteranía de nosotros y que la gente piense ‘estos tipos de verdad que están duros’”. Además, indico que será un cierre de ciclo inolvidable, que les permitirá continuar su trabajo en solitario y crecer como artistas.

“Yo pienso que a Wisin y Yandel le estamos dando la última carrera. Nos quedan energías, carrera y vamos a ver qué pasa. Somos viciosos de la música y vamos a seguir haciendo música”, afirmó Wisin al hablar sobre esta despedida y el futuro individual que les espera.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *