Maffio un productor detalla mundial

Maffio es uno de los productores con una amplia trayectoria en el género urbano que posee su propio sello discográfico ReHab que lo ha llevado a estar detrás de varios temas como productor, compositor.

Este dominicano trabajó por largo años como un artista independiente con varios artistas como Farruko, Nacho, Nicky Jam, Bryant Myers, Chino y Nacho, Gente de Zona y está detrás del exitoso tema “Tú me quemas” del dúo venezolano Chino y Nacho.

Hoy en día pertenece al sello discográfico de Sony Music Entertainment donde no ha dejado de trabajar y producir temas que logran tener buena calada En el movimiento urbano, como el caso del tema “Cristina”, donde es Productor y compositor del tema que es interpretado por Nacho, J Quiles y Shelow Shaq. 

https://www.instagram.com/p/B_-3YW3A7ST/

En sus últimas producciones se destacan temas como Natti Natasha y “pam“con JQuiles, el Alfa y el rey del reggaetón Daddy Yankee donde uso un ritmo “afrobow” un híbrido mezclado con afrobeat  con dembow que logró darle ese toque al tema.

https://www.instagram.com/p/CATxK1tgspw/

Actualmente se encuentra trabajando en su próximo álbum “Tumba Gobierno” y ha lanzado varios adelantos y los artistas invitados como Nicky Jam y Dalex. Aún se desconoce la fecha de su lanzamiento, que será un éxito viniendo de sus manos.

https://www.instagram.com/p/CAoEEy7g6AZ/
Facebook Comments
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *